lunes, 26 de mayo de 2008

INTERCAMBIO Y PREMIO

Me gustan los intercambios.No lo puedo remediar .Por eso me apunte al que propuso TOÑI en su blog....si ya que es historia ,pero mas vale tarde que nunca.Mi compañera fue LILIANA y esto es lo que me envio.La rosa hecha con una tecnica que no conocia.Un libro precioso del que prometo sacar varias cosas,ya que es muy bonito.Una postal de su pais y Cafe...con lo que me gusta!.Liliana y yo seguimos en contacto,iniciando una amistad...es la parte positiva de los intercambios conocer a personas estupendas de otras ciudades o paises y hasta ahora mi experiencia sigue siendo buena. Toñi ya la conoceis.Muy amablemente me dio este premio.Me siento muy honrada de que se acordase de mi .



. y yo se lo paso a
Yolanda--Cecilia---Maria

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindos tus regalos y me alegro que sigas haciendo amigas, oye muchas gracias por el premio ya lo subire a mi blog, espero tu dia sea genial, besos desde Acapulco.

pepa dijo...

Gracias Encarna. Procuraremos estar a la altura de tan famosas blogueras. Desde luego en la amistad si que lo estamos. Besos

Serrano-chan dijo...

Esto sí que no me lo esperaba,muchisimas gracias,intentaré subirlo cuanto antes,es un regalo muy bello,lo guardaré con mucho cariño.Besos desde granada.

yolanda dijo...

Muchas gracias es un regalo precioso,lo pondre en mi blog lo mas pronto que pueda.
Es una pene que estemos tan lejos pero prometo poner fotos de la exposicion,hasta muy pronto ,besos

Marieta dijo...

Muchisimas gracias Encarna, es un honor recibir este premio de la amistad, hace poquito que nos conocemos pero espero que sea durardero

un beso enorme