martes, 13 de mayo de 2008

UNA ESCAPADA A PARIS

Estos dias atras y aprovechando el puente ,hicimos una escapadita a PARIS.
Solos despues de muchos años y le sacamos provecho a pesar de los pocos dias y las muchas cosas que queriamos ver.Os pongo unas fotos .....de las muchas que hicimos.Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.No ?El Louvre

paseo por el Sena


Arco del Triunfo



Vista de Paris desde lo mas alto de la torre Effiel





a que impresiona?todo era pequeñito desde alli arriba.




Un paseo por el Sena.






Visita obligada a la torre Effiel de noche.







La catedral de Notre Dame.Me gusto tanto por dentro como por fuera.





La torre Effiel de dia.







4 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, que lindas fotos se mira que te lo pasaste de lo lindo, y cuenta, hiciste algunas compras para tu hobie? muestralas no seas asi.... espero pronto te llegue mi paquetito, porfis no dejes de avisarme si?, besos desde Acapulco.

Anónimo dijo...

ains..... siempre nos quedará Paris....

Anónimo dijo...

Hola soy tambien como tu Encarna, mi nick es nanilaro, y como tu me encanta Paris, estuve alli de luna de miel hace ya muchos años y hace dos hemos vuelto a ir y me encanta es mi segundo pais al ver las fotos me ha recordado cuando estuvimos alli besos desde Madrid

Anónimo dijo...

Hola como estas?
Yo quiero ir a Paris, aun no escogi hoteles, si tienes alguno para recomendar que acepten mascotas?