martes, 13 de mayo de 2008

PARIS,PARIS ,PARIS

A lo largo del Sena estaba lleno de paradas de libros,laminas y cuadros muchos cuadros.



Una terraza de uno de los muchos cafes del bello PARIS




Jardines detras de Notre Dame.





El museo de ORSAY es una antigua estacion de tren...Preciosa el continente y el contenido.Lo mejor de la pintura impresionista.








El reloj de la antigua estacion.









Dentro del museo.










vista de Paris











Que os gusta mas ,el monumento o la limusina?












mas vistas.













desde la torre effiel.














vistas aereas.















6 comentarios:

Mavi. dijo...

Muy bonitas fotos Encarna. Imagino que el viaje mucho más bonito todavía.

Marieta dijo...

Gracias por todas esta preciosas fotos, me traen muy buenos recuerdos

tengo ganas de volver con mi Carlitos, ayssss

Gracias espero que lo pasarais de maravilla
un beso
marieta

Eloisa dijo...

Encarna son preciosas y me alegro un monton que lo hayas disfrutado tanto yo fui cuando cumpli los 18 en un intercambio de instituto y me encanto y despues con mis hijos a eurodisney ahora solo me falta un viaje solita con mi marido y al ver tu viaje aun me han entrado mas ganas,un beso.

Jeannett dijo...

Gracias por compartir las fotos de tan hermosa ciudad, que suerte que a ustedes Paris les queda cerca. Me alegro mucho que hayas pasado unos lindos dias en tu segunda luna de miel

Anónimo dijo...

Mi ciudad preferida, Parisssssssssssss, que envidia, me gustaria estar mas cerca, me llamo como tu, Encarna de Mexico

corapensa dijo...

Me alegra ver que has disfrutado en >Paris,unas fotos preciosas,!vivan los turistas!jeje