lunes, 26 de marzo de 2007

SITGES -07

En otros blogs podéis ver los quilts que mas han gustado (los mejores)pero también habia otros "divertidos" y hoy os pongo una muestra , son originales , no ganaron ningún premio pero te alegraron un poco el dia. Quien no ha tarareado,alguna vez "el submarino amarillo?
O leido a TINTIN......

Y que decir de ... MERY POPPINS


y para las que ya tenemos una edad....recordar a Cleo ,Tete
Maripi,Coletas y Cuquin.......LA FAMILIA TELERIN



Y por ultimo la "famosa" carta de ajuste de
aquellos tiempos en que todo se veia en blanco y negro.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los dos últimos me encantaron!

NINES dijo...

¡¡¡¡Que bonitos!!! todos ,estos,los otros ,los que a nadie han gustado ,los premiados,todos tienen mucho valor ......sus creadoras,cada una en su nivel, lo han hecho con mucha ilusion y por ello todos tienen mucho merito.... No sabria cual elegir por ello me quedo con todos.

luzblue dijo...

Me parecen geniales, y además me recuerdan tantas cosas....ufff como pasa el tiempo.