domingo, 6 de abril de 2014

Como pasa el tiempo!

Hace ya cuatro meses de mi ultima entrada.El blog lo tengo abandonado...pero no las labores!
Me he vuelto a apuntar al Cattinka  Hasenbach Challenge, me gusta mucho el paper piecing
 y no pude ni quise resistirme!

Esta vez he escogido el quilt de la dalia es una flor muy bonita y
 este trabajo diseñado por Claudia llevaba meses esperandome.

Estos son los dos bloques que llevo hasta ahora.



Y esta es la foto del quilt original de Claudia.
Esta vez quiero seguir si  es posible los colores del quilt.
.Me gusta mucho esas tonalidades de rosa.

Y este es el del año pasado...aun no lo he acabado del todo
me faltan las estrellas pequeñas y algun detalle   mas  que aun tengo que decidir.
Si quereis ver mas trabajos de este desafio ir al bloc de Catinka alli el enlace
os llevara a ver trabajos muy bonitos.
Saludos y hasta la proxima!
Que sera muy pronto.

8 comentarios:

Cattinka dijo...

Good things alway take lots of time. You are doing well, keep at it, your quilts will look good.
KATRIN W.

Eloisa dijo...

Tienes razón el quilt en esas tonalidades es muy bonito y los primeros bloques te han quedado estupendamente y el de las casas me gusta tambien mucho.
Despues dices que yo,pero tu tampoco paras,un besazo guapisima,nos vemos prontito de nuevo.

Bon Vivant dijo...

I like your blog ... congrats

Unknown dijo...

Wonderful block!
Deborah

Mavi. dijo...

Se ve muy bonito Encarna,tanto el primer quilt como el segundo. Yo con el paper piecing no me apaño mucho.
Y donde está tu amapola?
Besos.

Nähwienix dijo...

Is beautiful are your block!

Gaby

Unknown dijo...

This is beautiful! Great job!

Unknown dijo...

Encarna ,este me gusta muchiisimo !! Espero poder verlo de verdad un dia .Un besazo