viernes, 12 de octubre de 2012

De Cake a Cake .

               Me gustan los dias de fiesta entre semana.
Estos dias para mi suelen ser tranquilos,relajados mas que un domingo
.Hoy  me he levantado temprano y con ganas de "pastelear".
A mi cocinar no es que me entusiasme ....a mi lo que me gusta  es  hacer pasteles,dulces....vaya que de una comida lo que mas me gusta es el postre!Y a eso he dedicado parte de la mañana.
 Lo vi en el blog de THE KIWI KITCHEN  y supe que tenia que hacerlo!
                                                     
                                            
                                             
                           
             CAKE DE  SEMILLAS DE AMAPOLA                               

                                                              Facil,rapido y diferente!
Pero como se que las semillas no es una cosa que guste a todos
 y ya que tenia el horno caliente y como estamos en crisis
,pues he hecho otro cake  este de coco y zanahoria.
No se cual me gusta mas la semillas me gustan..pero el coco me pierde.
                                                         Y a vosotros,cual os gusta?



Yentre cake y cake he  acabado el libro de Almudena grandes.
no habia leido nada de esta autora y seguro que no sera el ultimo.
He disfrutado muchisimo,me tenia  muy enganchada,
deseando seguir leyendo pero con pena porque se acababa.
Os  lo recomiendo.



5 comentarios:

Eloisa dijo...

Ya se que no llegará,por la pinta que tienen ya seguro que no quedan,pero si algo quedara,me lo podrias traer el sábado y comernoslo en el viaje,jajajaja.Un besazo guapa.

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Encarna,
me encanta llegar hasta tu blog, muestras y cuentas cosas que alegran el corazon.
Este bizcocho muy tentador y la historia de Nus tan tierna.
Ya volvere,
Besos,
Dolly

Mavivi tejiendo dijo...

Ummm!!! Que rico pintan.

OlgaQuilt dijo...

Menudo cake!!!!Encarna. seguro que estaba delicioso!!!!.

Un besito guapi.

Olga

Violeta Lago dijo...

¡Hola Encarna! ¿Cómo no te tenía yo localizada? Si es que mi cabeza no da para más...
Si te gusta Almudena Grandes, te recomiendo "Malena es un nombre de tango". A mí es el libro que más me gusta de ella. Y si quieres leer un gran libro, deberías probar con "La herencia de la Rosa Blanca", de Raquel Rodrein. El mejor que he leído en mucho tiempo...
Un besote