viernes, 5 de diciembre de 2008

.........Y MI CASA SE LLENO DE ANGELES

Asi fue todos estos Angeles vinieron a mi casa.
A cual mas bonito.

De todos los tamaños.


Elegantes



practicos




olorosos






para lucirlos





Es mi intercambio de Angeles.Mi compañera ha sido ANDREA .
Y me envio todos estos angeles.La verdad que ha sido un intercambio muy bonito y
original. Gracias Andrea .
Ahora a esperar que el mio le llegue pronto a su destinataria.







Este intercambio lo organizo SANDRA.Gracias.







9 comentarios:

Lucía dijo...

Encarna que colección de angelitos de todas las formas y colores, yo tambien estaba en ese intercambio y ya recibí mi regalo. A mi me tocó Mar y ella tambien lo ha recibido. La verdad que ha sido muy bonito el intercambio. A mí me ha encantado.
Besos

loly dijo...

Son todos preciosos sin diferencia.Ha tenido que molestarse mucho para encontrar tantos y tan diferentes.Creo que ha sido un bello intercambio en estas fechas.
Saludos

Unknown dijo...

Preciosos todos los angelitos... enhorabuena.

Muak

Anónimo dijo...

Que bonitos tus regalos, me encantaron, soy tocalla tuya y tambien estoy en la casita de apañas. Te saludo desde Mexico.

Jeannett dijo...

Encarna, muy lindos tus regalos, cuantos angelitos.... la verdad es que Andrea se esmero.

corapensa dijo...

!Que casa mas angelical te esta quedando!

.. dijo...

Dios mìo... y con lo que me gustan los àngeles!!
Que los disfrutes mucho Encarna! Te mando un beso grande y que pases unas hermosas fiestas!!

.. dijo...

Vì tus regalos en el blog de Andrea, està todo hermoso, te felicito, asì que se cierra para uds. el inter con mucha felicidad! Besosssssss

Lilycreative dijo...

Encarna Feliz Año Nuevo...je,je, un poco atrasadilla,verdad?... te felicito por haber recibido tantos y lindos angelitos, así como te llegaron y pases un hermoso año, cariños Lilliana