viernes, 8 de junio de 2007

BOLSAS OLOROSAS

Llego mi bolsita ...bueno llego a correos mañana la ire a buscar...solo se que a venido en barco.La bolsa que yo hice tambien llego se fue para el Norte aVizcaya y era para YOLANDA.
Ella tambien hace patchwork desde hace tiempo.Lo que tiene de bueno los intercambios es que se hacen amigas para compartir aficiones sea patch,punto de cruz o lo que sea y me parece que con Yolanda seguiremos en contacto....al menos por mi parte y si ella quiere aqui tiene una amiga para compartir labores y cosas varias...estas de acuerdo Yolanda?Ella no tiene blog por eso pongo la bolsa que le envie.Bueno no es bien bien una bolsa es ...








! UN VESTIDITO!La foto no me salio muy bien ,no se pueden hacer las cosas deprisa y a las
tantas de la noche...como que no .Pero queria que saliese al dia siguiente.Dentro le puse lavanda del huerto de mi padre que tenia guardada para algo especial y esto lo era,no?
Ha sido divertido participar en este intercambio,divertido y sobre todo OLOROSO,no os parece?

4 comentarios:

Simonetta dijo...

Mui Bonita :))) Questo swap mi è piaciuto molto :))))

Anónimo dijo...

Hola Encarna ,gracias otra vez ¿es bonita verdad chicas ?
y los demas regalos que as incluido tambien .Claro que seguiremos en contacto asido mi primer intercambio y lo he pasado genial.

Unknown dijo...

Hola Encarna, que si quieres enviarme por email tu correo postal te enviare el detallito que digo en mi blog, por cierto el tuyo esta muy chulo! Rakel.

SARI dijo...

Encarna la bolsitas es super original. Me alegro de leerte.