miércoles, 25 de abril de 2007

MARCAPAGINAS

Este es el marcapaginas que hice para MªENGRACIA,seguro que ya lo habeis visto en su blog.Es mi iniciacion en el Crazy y lo hice sin pensar, sobre la marcha fui probando varias combinaciones.Al final esto es lo que salio.La verdad es que disfrute haciendolo y no descarto hacer algo mas con esa tecnica,eso si ...tendre que aprender a bordar y colocar abalorios ,aqui y alla aunque bordar no es lo mio.. hasta el punto de cruz se me resiste.La tela me gusta mucho aunque es muy romantica pero a pequeñas dosis no empacha,no creeis?
Tambien le envie un estuchito para guardar las agujas,con las mismas telas.He disfrutado mucho haciendo este intercambio propuesto por MERCEDES he hecho una nueva amiga en la blogoesfera.Aunque he de ser sincera cuando recibi la comunicacion de quien era mi compañera ,me entro un poco de "cangelis"pues MªEngracia tiene mucha experiencia en patchwork....y yo lo unico que tenia era mucha voluntad . Pero ha valido la pena he hecho crazi por primera vez y he conocido(por email,claro)a MªEugenia.Me alegro de que le haya gustado ,como le dije a ella lo he hecho con cariño.

9 comentarios:

Anapatch dijo...

Te quedó muy bonito, y el libro de agujas también. Es muy atractivo el crazy, algún día he de ponerme.

Carmiña dijo...

¡Hola!

Si tenías mucha voluntad y le pusiste otro tanto de cariño, pues sólo podía salir algo bonito.

Carol dijo...

Que bonito te ha quedado. Menudo trabajo. Mis felicitaciones!!

NINES dijo...

Te quedó fenomenal y para ser lo primero que haces en crazy GENIAL,es una de las técnicas que me haria ilusión hacer...........................todo llegará

Anónimo dijo...

Eso es lo importante, el cariño que le habeis puesto todas. Está precioso.
Besos
Ana

Unknown dijo...

Se nota el cariño que le pusiste. A mi me encantó y además te reconozco el mérito de haber intentado algo nuevo y me encanta haber sido tu conejillo de indias ;-).

Rida dijo...

Me encanta la elección de las telas. Son realmente preciosas. Besos. Mabel.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy bonitos tus trabajos, las flores muy bellas. Enhorabuena a Engracia como destinataria.

Unknown dijo...

Hola Encarna, te invito a un meme! entra en mi blog y veras que de va! es molt divertit! Rakel.