lunes, 16 de abril de 2007

EN CAMINO

Tambien me apunte al intercambio que propuso Mercedes en su blog.
La idea era hacer un marcapaginas.Como se acerca SANT JORDI a mi me pareció una idea genial y me puse manos a la obra.Mas que nada lo he hecho con cariño.Espero que le guste a su destinataria....que nervios ,le gustara?.Hoy el sobre ya va de camino.Tengo muchas ganas de ver los que habeis hecho vosotras y claro esta saber quien de vosotras me lo ha hecho a mi.Sea quien sea que no se preocupe...seguro que acertara, pues en los blogs se ven cosas preciosas.

5 comentarios:

SARI dijo...

Yo también lo he enviado y también estoy nerviosa. Estoy deseando ver que le parece al mío a su destinataria y estoy deseando ver el que me llega a mi, y tamibén verlo s todos, vaya. Estoy de acuerdo contigo, le ponemos mucho cariño y con eso es suficiente.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy deseando ver las maravillas que habeis hecho, ya no queda nada para poder verlas. ;-)
Besos
Ana

Carol dijo...

Hola Encarna!! quans dies sense deixart-te un missatge. Segur que has fet una meravella. Quins nervis!! No tardis en mostrar-nos el marcapàgines que t'arriba!

Unknown dijo...

Que si me gusta????!!!!!! Me encanta, todo todito todo. Chulísimo. Con muuuuchas sorpresas y super detallista en los envoltorios.

Muchas muchas muchas gracias!!!!!!

Unknown dijo...

No te puedo escribir a tu mail, me devuelven los correos!!!! escribeme tu porfi.