domingo, 18 de febrero de 2007

POT HOLDER SWAP

SORPRESA, SORPRESA......





Como ya os comente me apunte al intercambio de agarradores que Mónica hizo en su blog, mi compañera en este mi primer intercambio ha sido Carol una chica muy MAJA con la que hemos iniciado una amistad que yo valoro mucho. Esta semana llego su paquete .... y esto es lo que me ha enviado un agarrador PRECIOSO. Con una combinación de telas que me gustan muchísimo. Tiene ya un lugar preferente en mi cocina...eso si con un letrero de PROHIBIDO TOCAR.

Pero eso no fue todo, también me envió un alfiletero de esos tan bonitos que ella hace y que mi costurero estaba esperando.A que os gusta? Pues es MIO,.....solo para mi uso personal y mis labores de patchwork. Me hizo muchísima ilusión, los había visto en su blog y ya me gustaron mucho, lo puse en la lista de labores imprescindibles...y ahora tengo uno original! Moltes gracies Carol.

Ah! Falta la receta que fue de unos sabrosísimos crêpes.....que mi familia probará muy pronto. Gracias Carol, me ha gustado mucho ser tu compañera en este divertido intercambio. Podéis ver las fotos AQUI

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien, que divertido encarna, a ver si otra vez me entero y puedo hacer algo yo también, por cierto como llevas el SAL de Mercedes, has encontrado ya fieltro?

ENCARNA dijo...

Si ,Rakel ,al final fuy l/agulla y encontre un trozo pequeño de color marron,pronto lo acabamos,no?

SARI dijo...

Veo que tu blog progresa mucho y rápido. ¿Por qué no lo incluyes en el webring Taller de Quilting. Verás el enlace en mi blog, y si tienes dudas Virginia o nosotras te ayudaremos. Me sigue gustando mucho el sampler. Besitos.

Anónimo dijo...

Que chulo tu agarrador, si que es verdad el gusto que ha tenido Carol.
Besos
Ana

laurapatch dijo...

Yo tampoco lo usaría. Y la pera que le has enviado a Carol me encanta.

Carol dijo...

A mi també m'ha agradat ser la teva companya de SWAP!!! Tinc la pera a la meva habitació i cada dia me la miro de lo que m'agrada!